fbpx

Para pagar a regidores, alcalde de Parras ‘remata’ camionetas de presidencia

Parras, Coah., 14 junio 2021.- Fuentes cercanas a la actual administración de Parras de la Fuente aseguraron a este medio que las 3 camionetas de lujo Ford Lobo, compradas con recursos del municipio hace un año, hoy están siendo vendidas a precios irrisorios y en efectivo por el aún alcalde, Ramiro Pérez Arciniega. 

Esto en relación a que, aseguran nuestras fuentes, el edil no tiene para pagar la deuda que tiene pendiente con los regidores, monto que alcanza casi los 2 millones de pesos; suma que debe liquidar a más tardar el próximo viernes para no ser separado del cargo y consignado ante el Ministerio Público.

Cabe recordar que, según la sentencia del Tribunal Electoral, se obliga al alcalde Ramiro Pérez a que en un término de 5 días naturales a que sea notificado (el día de hoy) realice los pagos de las quincenas, y deberá notificar al Tribunal en un máximo de 24 horas el cumplimiento del pago.

Así, podría decirse que el dinero que correspondía a los sueldos de los regidores ‘se esfumó’ misteriosamente en tiempos de campaña, donde es preciso recordar que el partido del alcalde recibió una ‘tunda’ por parte de la población, quedando en quinto lugar, muy por debajo del ganador.

Según las mismas fuentes, las 3 camionetas, que habrían costado a los parrenses alrededor de 700 mil pesos cada una, ahora están siendo vendidas en efectivo por un monto no mayor de los 300 mil pesos cada unidad. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: