fbpx

Fatal volcadura en la Reynosa – Monterrey deja por lo menos ocho muertos

Reynosa, Tamps., 15 de Junio 2021.- La volcadura que dejó al menos 8 muertos y 20 heridos se registró aproximadamente a las 4 de la mañana de este martes 15 de junio.

La volcadura de un autobús de la línea Futura Select sufrió un accidente que dejó al menos 8 muertos y 20 heridos sobre el caracol de Libramiento Sur Dos, en la carretera Reynosa-Monterrey.

De acuerdo con medios, los hechos se registraron aproximadamente a las 4 de la mañana de este martes 15 de junio. El autobús con número económico 1167 salió de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas y tenía como destino la ciudad de Monterrey.

Trascendió que el autobús fue detenido por miembros de la delincuencia organizada, por lo que el operador de la unidad al detectar el peligro aceleró la marcha, perdió el control del autobús y terminó volcado.

Los cuerpos de auxilio de la ciudad Reynosa, Tamaulipas, se encargaron de auxiliar a los heridos y llevarlos a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.

Por el momento los cuerpos de las vícitmas mortales no han sido identificados o, al menos, no han sido anunciados por la autoridad correspondiente. La vialidad se encuentra cerrada a la circulación con dirección de sur a norte.

Con información de ADN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: