fbpx

Empistolados despojan de su moto a agente de Vialidad; los capturan cuando desmantelaban la unidad

Torreón, Coah., 17 de junio 2021 (Reporte Laguna).- Individuos armados despojaron de su motocicleta a un agente de Vialidad en Torreón y gracias al trabajo coordinado entre corporaciones municipales y estatales, la unidad fue recuperada y se logró la detención de los presuntos delincuentes.

El director de Tránsito y Vialidad de Torreón, Alejandro Gutiérrez Zamudio, informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:00 horas de este jueves en la carretera Torreón – San Pedro, a la altura de la colonia Villa Florida.

Fue en ese lugar donde dos individuos arribaron en un automóvil y uno de ellos descendió de la unidad para dirigirse hasta donde se encontraba el agente vial y en ese momento sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó en dos ocasiones sin herir al oficial.

Posteriormente, el sujeto se apropió de la motocicleta y huyó por la mencionada vialidad, con rumbo a San Pedro de las Colonias.

El agente de Tránsito hizo la notificación correspondiente por radio y de inmediato se emprendió la búsqueda de la motocicleta, misma que fue ubicada en el ejido Ana por medio de la tecnología de geolocalización.

Fue alrededor de las 7:50 horas cuando elementos de Vialidad encontraron el sitio donde la motocicleta ya estaba siendo desmantelada; al lugar también hicieron arribo elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Civil Coahuila, quienes efectuaron la detención de los dos individuos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: