fbpx

Llama SE a confirmar inscripción para asegurar lugar en escuela asignada

·       Mañana es el último día para realizar la Consulta de Asignación de Escuelas

Saltillo, Coah., 17 de Junio 2021.– La Secretaría de Educación de Coahuila (SE) llama a los padres de familia para que verifiquen qué escuela les fue asignada a sus hijos como resultado del proceso de preinscripción que comenzó en febrero de este año. 

Al respecto, el subsecretario de Educación Básica, Jorge Salcido Portillo, detalló que para realizar la CONSULTA DE ASIGNACIÓN DE ESCUELA deben entrar a www.inscripciones.org y ahí encontrarán una guía para acceder a la información solicitada. 

Deben incluir el folio de registro, la Clave Única del Registro de Población (CURP) y el R.I.C.E. que se mostraba en la página al momento que realizó la preinscripción, y por último definir el nivel a ingresar (Preescolar, Primaria y Secundaria). 

Una vez ahí se debe CONFIRMAR. Finalmente deben llenar un formato con los datos de los padres de familia o tutores, esto con el fin de que el Director los pueda localizar y llamar para darles fecha de cita en la escuela. 

Salcido Portillo enfatizó que EL PLAZO VENCE MAÑANA 18 DE JUNIO, que es muy importante realizar este paso para culminar así con el proceso de inscripción y que su hijo (a) quede debidamente inscrito (a). 

El subsecretario de Educación Básica indicó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, se trabaja en la rehabilitación de todos los planteles educativos para que el regreso a las aulas sea en condiciones seguras, con materiales de texto y de apoyo suficientes para que Coahuila mantenga su calidad educativa.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: