fbpx

Comando ejecuta a 7 en taller mecánico de Salvatierra; hay 2 heridos

En este taller fueron ejecutadas siete personas y dos más lograron salvar la vida. (Foto de El Sol de León)

Salvatierrra, Gto., 21 de junio 2021.- Un comando armado asesinó a balazos a siete hombres y lesionó a dos más en un taller de reparación de motocicletas localizado en la comunidad San Nicolás de los Agustinos, municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Fue un ataque en el que agredieron tanto a trabajadores, como clientes y propietarios del taller, ubicado en la calle Amado Nervo.

El sangriento hecho sucedió al filo de las 19:00 horas cuando al menos seis personas armadas con metralletas llegaron al inmueble a bordo de dos camionetas y dispararon contra todo lo que se moviera.

Al escucharse los disparos y los gritos de auxilio, vecinos del lugar reportaron al 911 que se registraba una balacera además de que había varias personas heridas.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, así como de Bomberos y de Protección Civil, quienes encontraron que siete personas estaban sin vida.

Para su sorpresa, dos personas lograron sobrevivir al ataque aunque presentarn heridas que ponen en riesgo su vida por lo que fueron trasladados a un hospital donde son custodiados por elementos del Ejército.

Mientras, en el taller, permanecieron agentes de la Guardia Nacional, fuerza del estado y policía municipal.

Una hora antes, en Celaya, mataron a balazos a un niño de aproximadamente doce años de edad en el interior de una vivienda, en la comunidad El Ejidal. Hombres armados entraron al domicilio y le dispararon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: