fbpx

Realizó IMSS Coahuila más de 180 cirugías en la tercera jornada de recuperación de servicios

• Hubo intervenciones quirúrgicas de traumatología, hernia inguinal y colocación de catéter
• Se otorgaron más de 2 mil 300 consultas de medicina familiar

Saltillo, Coah., 21 de Junio 2021.- En el marco de las Acciones para la Recuperación de los Servicios Médicos el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila realizó 186 cirugías en el tercer fin de semana de intervenciones quirúrgicas celebrado en las Unidades de Atención Ambulatoria No. 89 y 90 y en los Hospitales Generales de Zona No 2, 16 y 18, de Torreón.

El jefe de Prestaciones Médicas del IMSS, doctor Maximiliano Elguézabal Mendoza, explicó que se contó con la participación de personal sindicalizado y de confianza.

En esta ocasión se realizaron cirugías de mínima invasión en la especialidad de traumatología, corrección de hernia inguinal y colocación de catéter en los días viernes, sábado y domingo.

Además se otorgaron 2 mil 236 consultas de medicina familiar en las unidades que cuentan con dicho servicio.

Las acciones se otorgaron con el apoyo y trabajo del personal de salud de diversas categorías: médicos cirujanos, médicos traumatólogos, enfermeras, camilleros, asistentes médicas, así como personal de higiene y limpieza como parte de las atenciones otorgadas a este tipo de padecimientos.

Es importante mencionar que en todas las instalaciones se cumple con estrictos protocolos de seguridad e higiene para salvaguardar la salud de los pacientes y su personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: