fbpx

Se va Irma Eréndira de la Función Pública; el Presidente López la sustituye con Roberto Salcido

Ciudad de México, 21 de junio 2021.- El Presidente Andrés López removió hoy de su cargo como tituar de la Secretaría de la Función Pública a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros y nombró en su lugar a Roberto Salcido Aquino para “continuar con la política de cero corrupción y cero impunidad”.

A través de redes sociales, el mandatario expuso: “Quiero informar al pueblo de México que he tomado la decisión de llevar a cabo un cambio en la Secretaría de la Función Pública, va a dejar la Secretaría Irma Eréndira Sandoval, y va a ocupar la Secretaría Roberto Salcedo”.

Agradeció a Irma Eréndira su colaboración “en el inicio del gobierno, sobre todo en lo que se le encargó: el combate a la corrupción y la aplicación de una política de austeridad republicana de Estado y cumplió cabalmente“.

Aclaro que su gobierno está entrando a una nueva etapa “y vamos a llevar a cabo otras reformas, vamos a llevar a cabo una reforma administrativa y vamos a profundizar más en el combate a la corrupción y seguir haciendo un gobierno austero, sin lujos, con el criterio de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

La hasta hoy secretaria de la Función Pública agradeció que AMLO le permitiera haber sido parte de “este primer gabinete paritario de la historia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: