fbpx

Lluvias ponen al descubierto fraude millonario en Centro Estatal del Adulto Mayor; están a punto de colapsar los techos

Así luce el área de espera del Centro Estatal del Adulto Mayor donde se encuentran a punto de colapsar plafones y parte del techo supuestamente reparado hace unos meses.

Saltillo, Coah., 24 de junio 2021.- Un fraude de 5 millones de pesos cometido por la administración del Centro Estatal del Adulto Mayor, en Saltillo, fue puesto al descubierto por las lluvias que cayeron esta semana.

Esto porque hace unos meses supuestamente se había pagado esa cantidad de dinero para impermeabilizar los techos del inmueble que ayer, prácticamente “hicieron agua” por lo que autoridades de Protección Civil se vieron obligadas a intervenir para cerrar el Centro.

Sin embargo, la directora del CEAM, Lucila Ruiz Múzquiz, reabrió al público las instalaciones poniendo en riego a los pacientes pues los techos amenazan con colapsar.

Hasta la redacción de El Demócrata, hicieron llegar fotografías donde se muestran los daños que ocasionaron las últimas lluvias y que pese a esto en su afán mercantilista, la titular de esa institución ordenó que se atendiera a cuanto paciente acuda.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la empresa que realizó los trabajos de impermeabilización y las causas por las que en unos meses quedó al descubierto que no hubo tal acción pues las goteras y escurrimientos son los mismos de hace un año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: