fbpx

Aumenta a 35 el número de muertos en enfrentamiento entre CJNG y CDS ocurrido en Zacatecas

La lucha por el control de territorios entre carteles de la droga dejó hoy al menos 35 muertos. (Foto de La Jornada)

Zacatecas, Zac., 25 de junio 2021.- El enfrentamiento entre grupos armados del Cartel Jalisco Nueva Generación y el Cartel de Sinaloa, ocurrido esta tarde en los límites de Zacatecas y Jalisco, habría dejado hasta el momento un total de 35 muertos, según fuentes de gobierno.

En primera instancia se habló de que fueron 14 los que cayeron muertos baja la lluvia de balas pero conforme pasan las horas la cifra sigue creciendo.

El cruce de balas se dio en la comunidad de San Juan Capistrano, en los límites de los municipios de Valparaíso, Zacatecas, y Huejuquilla El Alto, Jalisco.

Se habla de que el intercambio de disparos inicio este jueves al filo de las 18:00 y concluyó en la madrugada de hoy viernes, según el reporte.

Hoy por la mañana arribaron al lugar elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

Los cadáveres de las víctimas del enfrentamiento quedaron diseminados en un paraje rural, también se encontraron restos humanos dentro de dos camionetas que fueron calcinadas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas dio a conocer que más tarde emitirá el informe oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: