fbpx

Celebra el CDN su triunfo sobre el CJNG durante enfrentamiento en Zacatecas

Valparaíso, Zacateca., 26 de junio 2021.- Elementos del Cartel del Noreste festejaron en redes sociales su “triunfo” sobre un comando del Cartel Jalisco Nueva Generación, luego de un enfrentamiento a balazos registrado en esta localidad fronteriza donde murieron entre 19 y 30 personas, algunas de ellas terminaron incendiadas junto con sus camionetas.

El intercambio de balazos entre los carteles inició el viernes por la tarde y terminó poco después delas 5 de la mañana.

En las tomas aparecen por lo menos una decena de sicarios abatidos. Los ganadores de la refriega son captados junto a sus víctimas y luego aparece un mensaje dirigido al CJNG “El pueblo se cuida no se roba”.

Los videos son acompañados con el narcocorrido “El Azteca” que interpretan Los Nuevos Ondeados en los que se enaltece al jefe del Cartel de Sinaloa, “El Mayo” Zambada.

Tras conocer los videos subidos a redes, las autoridades mostraron su preocupación por que se desate una escalada de violencia entre los dos carteles de la droga más importantes de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: