fbpx

Ebrio conductor atropella peatones que esperaban el metro en la L12

X

CDMX., 27 de Junio 2021.- Un automóvil sedán atropelló a varias personas que estaban afuera de una estación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El accidente sucedió la madrugada de este domingo al exterior de la estación San Andrés Tomatlán, de la Línea dorada, en la Avenida Tláhuac. De acuerdo con los reportes, los peatones esperaban el transporte público cuando el automóvil particular los arrolló.

Después de atropellar a las personas, el vehículo automotor terminó por impactarse contra una columna que sostiene las trabes de la Línea 12 del Metro.

Varias personas fueron atendidas en el lugar por los servicios de emergencia mientras que al menos dos lesionados requirieron traslado a un hospital.

En tanto, el conductor del automóvil color azul también resultó con heridas y fue trasladado a un centro hospitalario, bajo custodia de los policías de la Ciudad de México.

De acuerdo con algunos testigos del incidente, los tripulantes del automóvil que se impactó contra la columna iban en estado de ebriedad.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: