fbpx

Coahuila y CJEM trabajan en apoyo a la mujeres

Saltillo, Coah., 28 de Junio 2021.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de los Centros de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM), continúa generando acciones en coordinación con la sociedad civil.

Leticia Charles Uribe señaló que el Club Rotario Saltillo Industrial, representado por Socorro de La Fuente Martínez y Laura Elena Infante Chávez, acudieron al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM) de esta ciudad, donde realizaron la entrega de kits personalizados para las mujeres que ingresan a refugio, los cuales contienen productos de higiene personal, además de un mensaje personalizado.

La funcionaria estatal destacó que mediante esta acción se muestra la sororidad entre mujeres que se encuentran en situación de violencia, además de brindar acompañamiento de forma solidaria, para así crear redes de apoyo que generen cambios sociales para lograr la igualdad y reconstruir el tejido social.

“El Gobierno que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís refrenda así su compromiso con las mujeres y niñas del Estado de Coahuila, creando acciones de atención, prevención, sanción y erradicación de la violencia por razones de género”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: