fbpx

Registra Iglesia 3 casos de posesión diabólica en Saltillo; llama obispo Hilario a 3 curas para realizar exorcismos

Saltillo, Coah., 30 de junio 2021.- Al menos 3 casos de posesión diabólica, suscitados en los últimos días en Saltillo, son investigados por la Iglesia Católica.

Sin embargo, la Diócesis de Saltillo se vio obligada a echar mano de tres sacerdotes que realizaron estudios de exorcismos, aunque no han puesto en práctica su aprendizaje y se desconocen los resultados que pudieran obtener al tratar a los tres pacientes.

EL Obispo de Saltillo, Hilario González García, dio a conocer los casos de posible actividad demoníaca y la necesidad de llamar a los tres sacerdotes para que cubran el hueco que dejó vacante, a su muerte, el cura exorcista de Coahuila José Luis del Río.

Aclaró que el compromiso de los curas encargados de esta tarea será la de realizar investigaciones médicas, psicológicas y psiquiátricas para la saber la condición física y mental de los posibles cristianos atacados por el demonio y de comprobarse la actividad demoniaca realizar el exorcismo correspondiente.

De acuerdo con información de la página Código Coahuila, el Obispo de la Diócesis de Saltillo no dio más información en relación a esos casos de posesión diabólica ocurridos en Saltillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: