fbpx

Filtran pruebas de YosStop portando y distribuyendo pornografía infantil

Se dio a conocer que las pruebas gráficas corresponden a la pantalla del celular de la youtuber en donde se alcanzan a ver las imágenes en las que abusan sexualmente de la joven menor de edad

El día de ayer, se filtraron algunas imágenes de la youtuber Yoseline Hoffman con respecto a las pruebas gráficas que presentó la defensa de la víctima, la joven Ainara Suárez.

Como parte de la defensa, por medio de las pruebas gráficas que se presentaron en su contra, lo más importante es que estas imágenes las obtuvieron del video “Patética generación”, el cual hasta hace unas semanas se podría encontrar en Youtube.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, tiene en su posesión las imágenes que los abogados de Ainara Suárez presentaron para buscar que se le imponga una sanción.

En la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales se dio a conocer que las pruebas gráficas corresponden a la pantalla del celular de la youtuber en donde se alcanzan a ver las imágenes en las que abusan sexualmente de la joven menor de edad.

¿De qué se le acusa a YosStop?

Yoseline Hoffman es acusada por posesión y divulgación de material dañino que involucra a una menor de edad en el año de 2018. Fue el pasado mes de marzo cuando una joven de nombre Ainara Suárez hizo una denuncia en las redes sociales para posteriormente proceder legalmente contra YosStop.

Según el testimonio de la joven, la también influencer tuvo en su posesión y también difundió un video íntimo de hace tres años donde en una fiesta, fue humillada y agredida por otros jóvenes. Este caso generó conmoción en redes sociales y aunque YosStop intentó defenderse de las acusaciones alegando que Ainara “buscaba hacerse publicidad a sus costillas”, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ha decidido girar una orden de aprehensión en su contra.

Luego de que se hiciera pública la denuncia de Ainara por dichos por parte de un grupo de cuatro hombres y Yoseline Hoffman, ha trascendido que podría recibir una sentencia de hasta 14 años de prisión de acuerdo con los abogados de la joven víctima. 

Con información de Vanguardia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: