fbpx

Siguen operando ilegalmente inDriver, Uber y Cabify en Coahuila

No han cumplido con la obligación de obtener registro estatal.

Saltillo, Coah., 08 de Julio 2021.- El secretario de infraestructura, comentó que es un tema que se está tratando con el secretario de gobierno, con Municipio y la secretaria de infraestructura para que todos tengan piso parejo, que todos puedan ejercer su labor y su trabajo.

Los taxis han externado que ellos pagan una concesión y que las otras plataformas (Uber, Taxify, Cabify e InDriver) no lo hacen y no han cumplido con la obligación de obtener registro estatal, entonces lo que se hará es tratar de ponerlos de acuerdo a todos y se que hagan las revisiones correspondientes, declaró.

Hay ciertas restricciones, en un principio se dio a conocer una cantidad terminada para los vehículos, se puso el hecho de que no se pudiera pagar con tarjeta de crédito porque se consideraba que era un servicio que iba encaminado a un diferente nivel social a otro segmento de la sociedad, entonces eso existe, esta en la ley y eso se tendrá que regular.

Lo necesario es que se tenga una base de datos donde las aplicaciones revisen los antecedentes de sus choferes para que no exista un ambiente de inseguridad al momento de los viajes, ya está en el reglamento y en la mesa de datos a tratar, finalizó.

Con información de NRT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: