fbpx

Triunfa joven coahuilense a nivel mundial; Gaby Hernández, una historia de éxito a través del esfuerzo

Por: Enrique Morales.-

Dinamarca, 09 Julio 2021.- Gabriela Hernández Ávila, joven profesionista oriunda de Torreón, Coahuila, es hoy un ejemplo a seguir para los coahuilenses, pues a su corta edad ha sobresalido categóricamente a nivel mundial, hasta alcanzar la Gerencia Internacional de Ventas de la gigante compañía trasnacional Queclink, con sede en Dinamarca.

Gaby, como es llamada afectuosamente por su familia y amigos, estudió su carrera en México, graduándose como Licenciada en Comercio Exterior y Aduanas en la Universidad Iberoamericana de Torreón.

Recién egresada, quiso continuar sus estudios en el extranjero, logrando ser admitida en las universidades de Fungai y Shangai, para cursar, con éxito y honores, una Maestría en Comercio Exterior.

Después de vivir por 10 años en China, Gaby ha incursionado al mundo empresarial para poner el nombre de Coahuila y de México en alto, al ocupar la gerencia internacional de ventas de una compañía multimillonaria. Cabe destacar, también, que Gaby es la única mujer dentro de los principales perfiles de la compañía china.

La sobresaliente joven torreonense, hoy líder internacional en su giro, habla 4 idiomas: español, inglés, mandarín y danés.

En Europa, Queclink, una compañía dedicada a dar servicios digitales y tecnológicos a grandes compañías, ha impulsado el valor del cliente durante más de una década. «En Europa, nuestros productos estándar y personalizados han sido adoptados por actores clave en varios verticales de IoT como UBI, gestión de flotas, logística y seguimiento de activos», afirmó Gabriela Hernández Ávila, Gerente de Ventas Internacionales de Queclink.

“Además de satisfacer los requisitos actuales de los clientes, siempre intentamos asegurar sus necesidades futuras. Por ejemplo, a medida que la tecnología 2G se está extinguiendo, ofrecemos a nuestros clientes europeos múltiples opciones preparadas para el futuro con la cartera de productos LTE de Queclink, ya sea que apuesten por Cat M1 o Cat 1 en la migración de la red «. Este equipo brinda soporte técnico y de ventas en 5 idiomas: inglés, español, francés, ruso y croata.

De esta forma, Gaby Hernández pone hoy el nombre de México en alto, siendo ejemplo de que el éxito se puede conseguir a través del esfuerzo, el estudio y la dedicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: