fbpx

Reabre «Centro de Espectáculos Los Manantiales», tendrá apoyo de Fuerza Civil

Morelos, Coah., 11 de Julio 2021.- Reabrió sus puertas el palenque “Centro de Espectáculos Los Manantiales”, luego de que desde hace más de cinco años en Coahuila se prohibieron las peleas de gallos, corridas de toros y de caballos.

Con el fin de brindar seguridad a los asistentes, el palenque se encuentra custodiado por elementos de Fuerza Civil Coahuila, para evitar que presuntos miembros de la delincuencia organizada intenten alterar el orden, o intenten infiltrarse a este tipo de eventos que se consideran familiares.

Con la asistencia de más de 450 personas provenientes del sur de Texas y de diferentes estados de la república mexicana. Este inmueble que se construyó hace más de seis años exclusivamente para realizar peleas de gallos, dejará una derrama económica directa e indirectamente por más de cinco millones de pesos, pues comercios que se dedican a la venta de granos y alimentos balanceados para las aves de combate, así como farmacias veterinarias, son los que beneficiaran directamente.

Se estima que al menos más de dos mil familias, dependen económicamente de la crianza y cuido de las aves de combate.

Con información de NRT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: