fbpx

Choca tráiler contra autobús de pasajeros, hay 6 muertos y 16 heridos

Guadalajara, Jal., 12 de julio 2021.- La madrugada de este lunes se registró un choque entre un tráiler contra un autobús de pasajeros que dejó, al menos, seis muertos en la autopista Guadalajara-Tepic.

De acuerdo con Guardia Nacional Carreteras el accidente se registró en el km 028+000, autopista (950) Guadalajara-Tepic, tramo Guadalajara en el entronque Ameca San Cayetano, dirección Guadalajara.

Primeros reportes señalan que el autobús de pasajeros se encontraba estacionado a la orilla debido a una falla mecánica. La lluvia y el exceso de velocidad ocasionaron que el conductor de un tráiler se impactara contra el transporte.

Entre las víctimas mortales está el conductor y acompañante del tráiler, así como un menor de edad. Otras 41 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales en Guadalajara para su atención médica.

El autobús de pasajeros salió del municipio de Compostela, en Nayarit, y tenía como destino el estado de Hidalgo. La vialidad Guadalajara-Tepic estuvo cerrada por varias horas. La estación Zapopan de la Guardia Nacional informó que ya se cuenta con la vialidad libre tras el accidente. (Con información de adn40)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: