fbpx

Inicia curso de verano Santos-PRONNIF 2021, participan más de mil niños y niñas

Saltillo, Coah., 12 de Julio 2021.- Con gran ánimo y emoción, un total de mil niñas, niños y adolescentes se dieron cita en las cinco sedes en donde arrancó el Curso de Verano 2021 Santos – PRONNIF.

La Procuradora para Niños, Niñas y la Familia del Estado, María Leticia Sánchez Campos, encabezó el arranque en el Municipio de Nava junto al alcalde Sergio Zenón Velázquez, en donde 150 participantes, al igual que en todas las sedes, recibieron su kit con playera oficial, bote para agua, cubrebocas y un morral del Club Santos Laguna.

Además, en el evento estuvo presente la titular del Instituto Estatal del Deporte (INEDEC), Alina Garza Herrera, y Eduardo Castro, representantes del Centro de Formación del Club Santos Laguna.

Durante esta misma jornada, la titular de la PRONNIF participó en el evento protocolario de bienvenida en el Municipio de Múzquiz junto a la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena y ante 175 niñas, niños y adolescentes, con quienes dieron arranque a las actividades deportivas y culturales que se realizarán durante las próximas cuatro semanas.

De igual forma en la sede de Saltillo, Monclova y Torreón se realizaron los eventos protocolarios de bienvenida con los Subprocuradores, autoridades municipales, representantes del Club Santos y del Instituto Estatal del Deporte.

Cabe destacar que este gran evento se desarrollará bajo todos los más estrictos protocolos sanitarios y medidas de sana distancia, pues tiene como prioridad la seguridad y protección de todas las y los participantes.

La procuradora Sánchez Campos participará en todas las sedes durante las próximas semanas hasta la clausura del Curso de Verano 2021, que se realizará el próximo 6 de agosto en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, en Torreón.

“Este 12 de julio arrancamos nuestro Curso de Verano 2021 Santos – PRONNIF con mucha expectativa y emoción, por que es una estrategia deportiva y cultural única, que por instrucciones del gobernador Miguel Riquelme llega a su cuarta edición, por eso hoy recibimos a estas mil niñas y niños de todo Coahuila en cinco municipios, en donde estaremos siguiendo de cerca el desarrollo integral que se logra con estas actividades que además fomentan la convivencia, el respeto y la activación física”, declaró la Procuradora. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo