fbpx

Abuelitas de 75 y 76 años traficaban indocumentados, ya están detenidas

Junction, Texas, 17 de julio 2021.- Las señoritas Vivanco fue una película de allá por 1959 que alarmó a la sociedad mexicana pues se trataba de un par de ancianas que, bajo su cara bondadosa y su trato afable, escondían una serie de robos a domicilios de millonarios.

Pero sí esa historia que protagonizaron Sara García y Prudencia Grifell pasó a la historia del cine por su contenido “irreal”, ahora aparece en la vida real en Junction, Texas, población que se encuentra a unas 130 millas al norte de Del Río, a unas 2 horas de carretera hechos delictivos cometidos por dos avezadas delincuentes: una de 75 y otra de 76 años de edad.

Las graciosas abuelitas, que apenas podían sostenerse en pie, se dedicaban a traficar indocumentados hasta que fueron detenidas por los agentes policiacos de Junction.

Los elementos le marcaron el alto a la conductora de un vehículo Dodge Journey, con placas de discapacitado, por una infracción de tráfico.

En el auto viajaban las abuelitas, una de ella conducía la camioneta; en su interior no parecía haber nada malo, pero al hacer la revisión, para sorpresa de los policías, dentro estaban escondidos 3 indocumentados de origen hondureño.

Las simpáticas viejitas quedaron bajo arresto por tráfico de humanos, mientras que los migrantes fueron entregados a la Patrulla Fronteriza para ser regresados a sus lugares de origen y, en el mejor de los casos que les pudiera pasar, dejarlos en la fronteriza población de Acuña.

Tras la detención de las “abuelitas polleras”, la Policía de Junction, Texas, advirtió que bandas de criminales están usando a personas de todas las edades para traficar indocumentados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: