A cuarentena los Acereros de Monclova, hay 6 infectados de covid-19

Monclova; Coah., 20 de Julio de 2021.- La Secretaría de Salud (SS) del Gobierno del Estado dio s conocer  que seis integrantes del equipo de béisbol profesional Acereros de Monclova resultaron positivos en las pruebas PCR para detectar Covid-19.

Las seis personas fueron aisladas inmediatamente después de conocer sus resultados.

En acuerdo con el Club Acereros, la SS realizará pruebas a los demás integrantes de este plantel para descartar contagios y llevar a cabo los protocolos pertinentes a este tipo de situaciones.

Cabe señalar que el Club Acereros ha estado en estrecha coordinación con el Subcomité Técnico COVID-19 Centro, dirigiéndose de manera responsable en el cumplimiento de las medidas sanitarias indicadas por la Secretaría de Salud, así como siguiendo los protocolos dictados por la Liga Mexicana de Béisbol.

La Secretaría de Salud exhorta a la población a mantener las medidas de prevención de contagios, como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, lavado de manos continuo, mantener la sana distancia, evitar lugares concurridos y de poca ventilación, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo