fbpx

Anciana es atacada por uno de sus once perros y pierde la vida

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 22 de Julio 2021.- Una anciana perdió la vida al ser atacada por uno de los once perros que tenía en el corral de su casa, cuyos animales fueron asegurados por los elementos de la policía ambiental.


Los hechos ocurrieron en la calle 22, sin número, entre la 25 y 46, de la colonia Vicente Guerrero.


La ahora occisa respondía al nombre de María Elena Contreras, quien contaba con 82 años de edad y cuando llegaron los elementos de la policía preventiva y de la Cruz Roja ya no presentaba signos vitales.


Los vecinos informaron a las autoridades que la mujer tiene un hijo que se dedica a rescatar canes de la calle los cuales los tiene en el patio de la vivienda.


Sin embargo, por razones desconocidas fue atacada por uno de los perros y la anciana pedía auxilio, donde una vecina al asomarse vio cuando uno de los perros de talla grande le mordía su rostro.


En el inmueble se encontraba el hijo de la víctima y un nieto de la señora los cuales manifestaron que en un principio no hicieron caso a los ladridos de los perros porque a veces se pelea entre ellos y no se dieron cuenta del ataque.


Tras la muerte de la anciana los elementos de servicios periciales de la Fiscalia General del Estado tomaron conocimiento ordenando que el cuerpo se trasladara al servicio médico forense para la necropsia de ley, mientras que los animales fueron asegurados por personal de la Policía Ambiental y establecer que animal atacó a la mujer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: