fbpx

Será clausurado todo lugar que no siga protocolos de seguridad para evitar repunte de COVID

Saltillo, Coah., 22 de Julio 2021.- No queremos que por temas sociales o por eventos se vaya a disparar esta situación.

Jaime Guerra, secretario de economía en Coahuila comentó que las instrucciones para las sanciones de los establecimientos que no cumplan con los protocolos de seguridad por parte del Subcomité de Salud será la clausura del establecimiento por dos semanas, aplica en restaurantes, bares, salón, comercios, aparte de la multa será una sanción de 15 días.

“No es tanto una multa, pero por ejemplo los conciertos que ya fueron aprobados, el organizador sabe que, si tiene un problema, todo su programa se cancela, por eso tomaremos las medidas de sanción para evitar tener que restringir otra vez horarios y aforos”.

Indicó que las gráficas de casos positivos en Coahuila han ido incrementando poco a poco, ya que se habían estabilizado en 40 y ahora estamos entre 160, 170, en el caso de las escuela es muy importante que los niños ya regresen a las aulas.

“No queremos que por temas sociales o por eventos se vaya a disparar esta situación”.

Reitero que las decisiones que los comercios y los antros, eventos estarán solicitando en el tema de la vacunación, para poder ingresar a los establecimientos.

“Entre más vacunados haya, la posibilidad de tener menos hospitalizados tendrán”.

Con información de NRT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: