fbpx

Eliminan a equipo mexicano de tiro con arco femenil, perdió el tino en cuartos de final

El equipo femenil de tiro con arco perdió 6-2 contra Alemania en los Cuartos de Final y se escapa una esperanza de medalla para México en Tokio.

El equipo femenil de tiro con arco conformado por Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez se quedó sin la posibilidad de pelear por medallas al ser eliminadas por Alemania 6-2 en los Cuartos de Final en las Olimpíadas de Tokio.

En la primera ronda, las mexicanas empezaron con puntuación baja y perdieron el primer set, pues las alemanas fueron más consistentes al conseguir 53 puntos, por 48 de las tricolores.

Ale Valencia y el ‘Abuelo’ Álvarez consiguen la medalla 70 en la historia de México en Juegos Olímpicos

México comenzó el segundo set con 22 puntos en las tres primeras flechas, sólo Ale Valencia colocó un 9, por 6 de Aída y 7 de Ana Paula, pero las alemanas también pasaron problemas con el aire y puntuaron 23, dejando todo abierto.

La tercera flecha de Ale fue un 7 pero Aída respondió con un 10, mientras que Ana puso un 9, para un total de 48, poniendo presión a las germanas que respondieron con 29 puntos para totalizar 53 y ganar el segundo set para ponerse 4-0.

Ale Valencia: “El bronce es una alegría muy grande por todo lo que hemos pasado”

México estaba contra la pared para el tercer con la obligación de ganar y mejoraron la puntería con 54 puntos para mantenerse con vida, pues las alemanas sumaron 49 y se puso 4-2 la contienda.

El equipo mexicano tuvo un cuarto set irregular y sumó 49 puntos por 55 de las teutonas con lo que México quedó eliminado en los Cuartos de Final del tiro con arco por equipos. (Con información de Latinus).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: