fbpx

Video: México, el país con más huérfanos por covid gracias al inepto gobierno de AMLO: Anaya

Ciudad de México, 26 de julio 2021.- el excandidato a la Presidencia de México del PAN, Ricardo Anaya, culpó hoy a Andrés Manuel López de que 131 mil niños quedaran sin padres porque la forma irresponsable en la que ha manejado la pandemia del Covid-19, los llevó a la muerte.

En un video transmitido a través de sus redes sociales, el panista que prepara el camino para volver a contender por la Presidencia, hizo un llamado a la población para que acudan a vacunarse para protegerse de la variante Delta. “Con un gobierno “inepto” e inactivo, sólo queda vacunarnos.”

Explicó que, de acuerdo con un estudio publicado el pasado miércoles por la revista científica The LancetMéxico es el país en el que más niños se han quedado huérfanos debido a que uno o dos de sus padres murieron a causa de la Covid-19.

El estudio, titulado Estimaciones mínimas mundiales de niños afectados por Orfandad asociada a la Covid-19 y muertes de cuidadores, sostiene que México cuenta con 131 mil 325 casos de menores que han quedado en orfandad porque uno o dos de sus padres murieron contagiados de Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: