fbpx

Se espera incremento en compras escolares durante próximos meses

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 27 de Julio 2021.- Se esperan buenas ventas con el regreso a clases de manera hibrida ya que el año pasado no lo hubo porque fueron presenciales las materias a través de los maestros con los alumnos.


Salvador Rodríguez Saade, Representante de los Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo dijo que se incrementaran las ventas en otros giros como lo es el calzado, uniformes, mochilas los cuales año pasado no se compraron a diferencia a los artículos a diferencia de los objetos de tecnología que a diferencia de las clases en línea si hubo venta.


Añadió que debido a la pandemia del Covid-19 hay restricciones y se le da la confianza de que si habrá clases ya que no va hacer como se estaba acostumbrados en otros años, además de que en la región sureste y el interior de Coahuila el estado ha hecho bien las cosas.


Indicó que no habrá feria del regreso a clases puesto que ya no hay oficina de a Procuraduría Federal del Consumidor, pero siempre hay promociones en el centro, sobre todo los precios son los más bajos de la ciudad y más que en cualquier lugar y además de la extensa variedad que hay en donde hay ofertas.


Apuntó que hace falta que la PROFECO represente a los consumidores puesto que hay empresas que abusan y no respetan promociones o precios y como asociación se promueve con los agremiados que se respete esto y si hace falta que alguien defienda a las personas que compran productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: