Ramos Arizpe está de luto, falleció Manuel Gil Vara, ex alcalde y cronista de la ciudad

Ramos Arizpe, Coah., 04 de agosto 2021.- El cronista de la Ciudad de Ramos Arizpe, Manuel Gil Vara, falleció esta madrugada, a los 84 años de edad.

El también ex alcalde de Ramos Arizpe, se dio a conocer extraoficialmente, falleció víctima de complicaciones cardíacas.

Gil Vara nació el 29 septiembre 1937, fue Presidente Municipal de 1967 a 1969. Cronista desde 1994. Historiador, miembro del Colegio Coahuilense de Investigaciones Históricas y del Museo de los Presidentes Coahuilenses.

Al conocer la noticia de su deceso, las autoridades de este municipio, que encabeza José María Morales enviaron sus condolencias a la familia y anunciaron que realizarán un homenaje en su honor.

José María Morales dijo que Ramos Arizpe pierde a un gran hombre que a lo largo de su vida recopiló documentos históricos del municipio que permiten conocer el esfuerzo que a través de los años han realizado sus habitantes.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo