
Ciudad de México, 13 de agosto 2021.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anuló hoy cuatro casillas del distrito 03 de la Ciudad de México y con ello quitó una diputación federal a Morena para entregársela al PAN.
Al hacer la anulación de las casillas, Gabriela Jiménez quedó sin la diputación federal y ésta paso a manos de la panista Wendy González.
Al concluir las elecciones la candidata de Morena ganó por 266 votos pues obtuvo 89 mil 336 sufragios contra 89 mil 70 de la representante del PAN pero ahora, con la anulación de las casillas 61B, 61C-1, 162C-1 y 324C-1, los resultados se revirtieron quedando Wendy González con 88 mil 39 votos contra Gabriela Jiménez que terminó con 87 mil 869.

Deja un comentario