fbpx

Trágica muerte encuentran 2 traileros al volcar su pesada unidad en la Saltillo-Torreón

Por Carlos Valdés Udave.-

Saltillo, Coah., 16 de agosto 2021.- Trágica muerte encontraron 2 personas al volcarse en forma aparatosa la unidad en que viajaban. Una de las víctimas mortales salió disparada por el parabrisas y se estrelló contra el pavimento mientras que la otra quedó atrapada entre los fierros del camión de plataforma en el que transportaban barras de aluminio.

La tragedia sobrevino  hoy por la tarde en el kilómetro 13 de la carretera Torreón-Saltillo. De acuerdo con información de elementos de la Guardia Nacional que acudieron al lugar del percance, el chofer conducía con exceso de velocidad y perdió el control del volante saliendo del camino para dar varias volteretas.

También acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos y médicos de la Secretaría de Salud quienes no pudieron hacer ya nada por las personas accidentadas pues perdieron la vida en forma instantánea.

La Fiscalía General del Estado, a través de personal de Servicios Periciales tomó conocimiento del accidente y deceso de las dos personas cuyos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Saltillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: