fbpx

“TIENES RAZÓN TARTUFO: NO SOMOS IGUALES”, manda mensaje “El Jefe” Diego a López Obrador

Estas son las fotografías que subió a su cuenta de Twitter Diego Fernández de Ceballos en donde se incluye el mensaje «Tienes razón, no somos iguale

Ciudad de México, 18 de agosto 2021.- El “Jefe” Diego Fernández de Cevallos arremetió hoy contra el Presidente Andrés Manuel López a quien llamó en forma despectiva “tartufo”.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado y excandidato del PAN a la Presidencia de México subió 2 fotografías en donde aparecen montados a caballo tanto él como López Obrador, con la leyenda: “Tienes razón Tartufo, no somos iguales”.

En las fotografías se ve a un presidente desgarbado montado en brioso corcel y con una cachucha de béisbol sobre su cabeza mientras que el “Jefe” Diego aparece montado en un no menos bello ejemplar, además de estar vestido como los hombres que conocen del campo mexicano.

Además, aclara en otro Twitt denunció que han pasado dos meses de que presentó ante la FGR formal denuncia por los delitos que le imputó López Obrador y que a la fecha no ha sido citado para ratificarla y que se orden la investigación que exige la ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo