fbpx

Contralor ‘fifí’ paga hospital privado a su esposa ¡Con dinero de los parrenses!

Parras, Coah., 29 Agosto 2021.- Carlos Fabricio Gaytán Guillén, Contralor del Ayuntamiento, siguiendo el ejemplo de su amigo, el alcalde Ramiro Pérez Arciniega, prefirió no utilizar  la asistencia médica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para trabajadores del estado (ISSSTE) y, utilizando sus “influencias” internó en un hospital privado de Saltillo a su mujer, facturando gastos hospitalarios, medicamentos y  servicios médicos con cargo al pueblo de Parras.

Este “gasto extraordinario” e ilegal fue de 49,830 pesos, distribuido en 3 facturas, emitidas al Municipio de Parras De la Fuente, por honorarios médicos y cirugías de Rosa María, esposa de Fabricio Gaytán Guillén, expedidas en los días 21 y 23 de Agosto del presente año. 

La primer factura fue emitida por el centro médico Hospital La Rosita, por la suma de 28,830 pesos. Le siguen dos facturas más, de 15,000 y 6,000 pesos, emitidlas por María del Rosario Ruiz, por honorarios médicos. 

“Mientras el sindicato no tiene medicamentos, éstos se la viven gastando en hospitales particulares, cuando son derechohabientes del Seguro Social o del ISSSTE.” denunció un trabajador del ayuntamiento, quien, para no ser víctima de represalias, decidió resguardarse en el anonimato. 

Así, el contralor, funcionario que se supone es el encargado de combatir la corrupción en el ayuntamiento, es quien pone el ejemplo junto al alcalde Pérez de cómo vivir a expensas del dinero de los parrenses. Los documentos no mienten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: