fbpx

Legisladores Federales deben buscar recursos para la seguridad de Coahuila

Por: Carlos Valdés Udave
Saltillo, Coah., 30 de Agosto 2021.- Pese a que son minoría los diputados priístas en la nueva legislación federal, el Partido debe buscar recursos para el tema de seguridad en Coahuila, estado en donde los diputados de Morena son mayoría.

Lo anterior fue manifestado por Armando Gutiérrez González, Primer Regidor del Ayuntamiento, quien dijo que ojalá se haga un acuerdo entre los diferentes partidos para hacer defensa contraria a las políticas que se tienen.

Recalcó que el tema de la seguridad es prioridad en todo el país y hay preocupación por lo que se pueda venir ya que Coahuila y Saltillo son ejemplo a nivel nacional, aunque no están exentos de que puedan aproximarse problemas con el crimen organizado.


Gutiérrez González hizo saber que el Gobierno Estatal ha actuado contra los delincuentes en base a la coordinación que se tiene con las fuerzas federales, ejército y municipio.

Expresó también que Saltillo es un ejemplo en el tema de la seguridad a nivel nacional y por ello se deben hacer eficientes los recursos y con la buena disposición de la ciudadanía hay unión para enfrentar a los maleantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: