fbpx

Reyes Flores la vuelve a hacer: es total el desaseo y desorganización, deja sin vacunas a cientos de jóvenes

Saltillo, Coah., 31 de agosto 2021.-El desaseo, la falta de planeación y la irresponsabilidad del delegado del gobierno federal Reyes Flores Hurtado volvieron a provocar el caos entre los jóvenes que intentan vacunarse pues los folios que entregaron solo sirvieron para atender a unos cuantos.

Pese a que se había informado que habría vacunas tanto para jóvenes mayores de 18 años como para rezagados, la verdad es que, a 40 minutos de haber iniciado las jornadas, el departamento de comunicación de la Secretaría del Bienestar delegación Coahuila dio a conocer que los folios para conseguir una dosis del antiviral “ya se habían agotado” en los módulos instalados para tal fin.

Quienes decidieron hacer fila desde ayer por la tarde alcanzar folio y ya están siendo vacunados mientras que cientos de jóvenes y rezagados siguen llegando a los centros de vacunación y exigen que se les aplique una dosis.

Lamentaron que Reyes Flores Hurtado esté jugando con la población al dar informaciones falsas en relación con la cantidad de vacunas disponibles, “es un verdadero inepto” dijo una de las jóvenes que acudieron al módulo instalado en la Unidad Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila. “No es posible que para tener una dosis la gente tenga que permanecer por horas en la calle, a orillas de la carretera, todo por el desorden, la desorganización que impera en este programa”, aseguró.

Otros más externaron su total desacuerdo por la forma en que se realiza la campaña de vacunación y exigieron mostrar si en verdad cuentan con las dosis suficientes para atender a quienes la demandan.

¿Qué caso tiene que las guarden para otro día? Es increíble lo que sucede en Saltillo, dijeron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: