fbpx

Entregan MARS y CBG importantes puentes en Piedras Negras

• Con inversión de 49 mdp, entrega gobernador Miguel Riquelme infraestructura vial y peatonal en Piedras Negras.
• Asegura que Coahuila ya recuperó la totalidad de los empleos perdidos durante la pandemia.

Piedras Negras, Coah., 01 de Septiembre 2021- Con inversión de 49 millones de pesos, en esta ciudad del norte de Coahuila se construyeron tres puentes vehiculares y un puente vado como parte de la infraestructura vial y peatonal en los cruces del Arroyo “El Soldado”, para incrementar la capacidad hidráulica del cauce, obras entregadas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Hoy, lo que estamos entregando se denomina ‘resultados’”, resaltó en su mensaje el Mandatario estatal.

Riquelme Solís manifestó que cada familia es una historia muy distinta y que hoy se ve garantizado su patrimonio, al tiempo de enfatizar que estas obras facilitarán la movilidad y permitirán hacer de Piedras Negras una ciudad atractiva para las inversiones, gracias a la confianza, coordinación y voluntad política.

“Hoy Coahuila recuperó la totalidad de empleos perdidos durante la pandemia”, destacó.

“Pusimos al Estado en lo más alto y esto se da a través de la construcción de infraestructura”.

Por su parte, el Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, agradeció al gobernador Miguel Riquelme su apoyo para la construcción de los cuatro puentes para la población de Piedras Negras.

Subrayó que estas obras se realizaron con la planeación de lo que se quiere como sociedad para sus hogares.

Indicó que se efectuó un estudio previo, a cargo de la Comisión Federal de Electricidad.

En su intervención, Miguel Ángel Algara Acosta, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, informó que los puentes “Las Argentinas”, “El Edén”, “Victoria” y “Vado” se construyeron con cimentación a base de pilotes, columnas de concreto reforzado, trabes de acero estructural, terracerías, pavimentos, alumbrado y señalamiento horizontal y vertical, en beneficio de 14 mil personas de colonias aledañas, más quienes transitan por estos lugares.

A nombre de los beneficiarios, Norma Guadalupe Flores García destacó la colaboración de las autoridades para llevar a cabo este proyecto, requerido desde años atrás en el sector.

Acompañaron al Gobernador en la entrega de estas obras, además, Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado; funcionarios estatales y municipales; vecinos del sector y representantes de la comunidad de Piedras Negras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: