fbpx

Reporta SSN 3 sismos inusuales en Guanajuato y San Luis Potosí

Ciudad de México, De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, tres sismos, dos en Guanajuato y uno en San Luis Potosí ocurrieron en las primeras horas de este sábado. Los movimientos de tierra fueron considerados como inusuales pues jamás se habían registrado en esos lugares del país.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, uno de estos movimientos tuvo lugar en San Felipe, Guanajuato, a las 04:38 h. Este sismo tuvo una magnitud 4.5 y el epicentro a 22 kilómetros de la mencionada población.

Otro sismo, a la misma hora, ocurrió pero en Cueramaro, Guanajuato. Este temblor tuvo una magnitud de 4.4 y tuvo una profundidad de 159 kilómetros.

En un segundo hecho, se dio a conocer un sismo magnitud 4.3 en Santa María del Río, San Luis Potosí.

El movimiento ocurrió a las 05:35 h a 30 kilómetros al suroreste de Santa María del Río y tuvo una profundidad de cinco kilómetros.

Hasta el momento, no se reportan daños o personas lesionadas por estos sismos, sin embargo, usuarios de redes sociales detallaron que en el caso de Guanajuato, sí fueron perceptibles. (Con información de López-Dóriga Digital)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: