fbpx

Claudio Bres ofrece todo el apoyo al elemento atacado a balazos en PN

Piedras Negras, Coah., 05 de Septiembre 2021.- El gobierno municipal de Piedras Negras dio a conocer que se encuentra grave pero estable el elemento Marco Antonio Torres Ramírez, quien fue atacado a balazos a las 11:15 am de este domingo.

El gobierno municipal, encabezado por el alcalde Claudio Bres Garza, reiteró su apoyo total al elemento, quien se encontraba en el cumplimiento de su deber cuando fue atacado de manera cobarde desde un vehículo en el cruce de Bulevar República y Juan de la Barrera de Piedras Negras.

En un comunicado, dieron a conocer que «el elemento se encuentra en cirugía, que le tomará varias horas».

«El oficial Torres Ramírez recibió dos impactos, por lo que, su estado de salud se reporta grave pero estable, con pronóstico reservado».

«Agradecemos a los médicos del Hospital General de Zona no. 11 del IMSS, quienes lo estabilizaron para su posterior traslado a una clínica privada de nuestra ciudad, donde médicos especialistas a cargo de un neurólogo realizan su intervención», agregan.

Explican que debido a la naturaleza de sus heridas, el elemento Marco Antonio requiere de 12 donadores de sangre O+, por lo que, piden a quien desee apoyar a la causa, presentarse en el banco de sangre del Hospital General Dr. Salvador Chavarría a partir de este lunes, en un horario de 7:30 a 11:00 am.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: