fbpx

Periodista aprueba violencia contra Lía Limón, lo tunden en redes y después se disculpa

CDMX., 05 de Agosto 2021.- Tras el desafortunado desencuentro entre los alcaldes electos de oposición y uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, donde resultó herida en la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón al ser golpeada por uno de los policías con su escudo, usuarios en las redes sociales se volcaron en el tema, uno de ellos fue el periodista de deportes Carlos Albert.

El periodista y ex titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal en el año 2000 posteó su opinión en su cuenta de Twitter:

“Con este tipo de alcaldesa… estamos jodidos… siempre ha sido violenta y provocadora… ella lo busco… lo provocó y se lo merece”.

Más tardó la publicación cuando le llovieron todo tipo de críticas al comentarista, desde misógino, doble moral, cobarde, poco hombre y se le acusó de optar por este tipo de críticas por querer acceder a la titularidad de la CONADE.

Más tarde, Albert ofreció una disculpa a la alcaldesa, misma que también fue calificada de poco sincera:

“Mi disculpa pública para @lialimon es sincera. Soy una persona que respeto a la mujer al cien por ciento. Y se que me equivoqué”.

Con información de Central Equilibrio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: