fbpx

Ricardo Monreal se destapa como candidato por MORENA a la Presidencia 2024

CDMX., 04 de Septiembre 2021.- Pese a reconocer que no es el favorito, Ricardo Monreal tiene la esperanza de ser el candidato de Morena a la Presidencia de México en 2024, gracias a su experiencia.

“Soy un hombre serio, un político formado en la calle, ha sido mi vida siempre de adversidades, nunca ha sido cómodo y no me autoengaño; creo que puedo convencer a mucha gente dentro de Morena, que a pesar de no ser preferido y excluido, de que puedo dar mejores resultados”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Recalcó que la experiencia que ha acumulado “a través de la historia” de su vida, puede ser su mejor carta de presentación.

Por lo tanto, espera “ganar a la buena” la candidatura y sin pelearse con nadie: “Nunca me voy a pelear con nadie, pero sí voy a buscar a sectores de buena fe que quieran profundizar la vía democrática del país, que generen un proceso de cambio y que haya un proceso de reconciliación en todo el país“, agregó.

Mientras llega el momento para hacer oficial su aspiración a la candidatura presidencial, Ricardo Monreal, desde el Senado, se enfocará en sacar adelante las leyes reglamentarias de la revocación de mandato, lo cual podría ocurrir este jueves.

“Tenemos tres leyes que vamos a discutir: ley de revocación de mandato, ley de la armada y la prohibición para que se sigan usando animales para experimentos, con eso arranca el Senado”, expuso.

Ricardo Monreal fue ratificado ayer como coordinador de los Senadores de Morena, con el apoyo de 57 de 61 morenistas, a quienes les agradeció.

“Me hicieron el favor de ratificarme, firmaron de 61, 57; les agradezco mucho a los senadores y senadoras su confianza en esta etapa. Simple y sencillamente trataremos de honrar la confianza de ellos en este nuevo periodo de sesiones y en esta nueva legislatura que arranca el día primero de septiembre”, expresó.

Con información de Grupo Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: