fbpx

Se pierde al tomar camino equivocado, manda ubicación pero no lo encuentran

Zaragoza, Coah., 05 de Septiembre 2021.- Desaparece joven cuando se dirigía al Rancho Tío Tacho, mandó video de su última ubicación, pero no lo han encontrado (video)
Un joven identificado como Ronaldo Haziel Moreno, de 22 años, originario del municipio de Morelos, es buscado por las autoridades, luego de desaparecer cuando se dirigía al Rancho del Tío Tacho perteneciente al municipio de Zaragoza.

Los familiares informan que el joven se dirigía al rancho turístico en una camioneta Chevrolet blazer, pero tomó un camino equivocado y se perdió, por lo que al ir a preguntar a un rancho se le ponchó la llanta y decidió caminar.

Cerca de las 6:30 de la tarde del sábado fue el último contacto, envió un video de donde se encontraba, pero al ir a buscarlo amigos y familiares solo localizaron la camioneta con un neumático ponchado, pero no a Ronaldo.

Al no saber nada de él avisaron a las autoridades de Piedras Negras y Zaragoza, por lo que este domingo se inició con la búsqueda del joven del cual no se sabe nada.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: