fbpx

Guardias de Ferromex asesinan a un campesino de Parras y dejan a 2 más heridos

Parras, Coah., 05 de septiembre 2021.- Guardias de Ferromex atacaron a balazos a tres campesinos del ejido Estación Madero quitándole la vida a uno de ellos y dejando a 2 gravemente heridos.

Tras el ataque, los ejidatarios requirieron el apoyo de la Policía Civil Coahuila misma que se presentó en el lugar de los hechos donde verificaron que ya se encontraba sin vida Blas Zamarrón Río, mientras que ahí mismo quedaron heridos José Luis Zamarrón Río y Esteban Zamarrón Cortinas.

Antes de trasladarlos a un hospital de Parras, los heridos mencionaron que fueron a recoger orégano cuando de repente apareció una camioneta blanca con hombres armados quienes exigieron saber la causa por la que se encontraban cerca de las vías, a las palabras siguieron los golpes y los guardias particulares, al verse perdidos, dispararon sus armas de fuego.

Ahí cayó muerto Blas, mientras sus hijos Luis y Esteban intentaron escapar del lugar pero también fueron alcanzados por las balas de los guardias de Ferromex dejándolos heridos.

Encargados de la seguridad de Ferromex impidieron la detención de los responsables de este criminal ataque y se concretaron a informar que se habían ido a Tamaulipas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: