fbpx

Se enfrentan a balazos civiles armados y policías en Pitiquito; hay 4 muertos y 2 heridos graves

Una unidad de la policía estatal arde en llamas, esto durante el enfrentamiento de fuerzas de seguridad con civiles armados. (Foto de El Sol de Hermosillo).

Pitiquito-Altar, Sonora., 06 de septiembre 2021.- Un enfrentamiento  a balazos, entre civiles armados y policías, dejó como saldo 4 delincuentes muertos y dos elementos de seguridad gravemente heridos.

El intercambio de disparos se dio hoy por la mañana en la carretera Pitiquito-Altar, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.

Autoridades estatales informaron que agentes de la Policía Estatal, del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional lograron neutralizar en Pitiquito a un grupo armado.

A raíz de lo anterior, se activó el Código Rojo en el norte de Sonora, donde autoridades federales y estatales intensifican los operativos con un grupo delincuencial que se encuentra en la zona.

Autoridades del estado llamaron a la ciudadanía para que tome tomar precauciones al circular  por dicha carretera  debido a que civiles armados han despojado de sus vehículos a otros conductores, así como incendiado automóviles.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora ya abrió la carpeta de investigación correspondiente sobre estos hechos

(Con información da López-Dóriga Digital/redacción El Demócrata)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: