fbpx

Video: «Se les cayó el teatrito», afirma Carlos Loret tras conocerse que Israel Vallarta cometió otro secuestro

Ciudad de México, 14 de septiembre 2021.- El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer hoy, tras las declaraciones del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que al gobierno de la 4T “se le cayó el teatrito” armado en su contra por el caso de la francesa Cassez al aceptar que Israel Vallarta no podrá ser beneficiario porque tiene en su haber un secuestro más.

A través de su cuenta de Twitter, el crítico más fuerte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, escribió: “¡Se les cayó el teatrito que han usado para atacarme! El secretario de Gobernación acepta que Israel Vallarta sigue en la cárcel no por el caso Cassez ni por ningún montaje, sino porque está acusado de OTRO SECUESTRO del que no tiene como zafarse.”

Durante la conferencia mañanera que se realizó hoy en Palacio Nacional, López Hernández explicó las causas por las que Israel Vallarta no puede ser liberado.

“El señor Israel Vallarta enfrenta un proceso, fue víctima de tortura, ésta se acreditó con dictámenes correspondientes al protocolo de Estambul en el proceso seguido por el secuestro de Cristian y Solmo. Sin embargo, tiene otro proceso abierto por otro secuestro en el cual pues no se ha acreditado la tortura ni la violación al Protocolo de Estambul por lo tanto no puede ser beneficiario de los beneficios del decreto”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: