
Saltillo, Coah., 14 de septiembre 2021.-Tres sismos registrados en Santa Catarina, Hidalgo y García, Nuevo León se sintieron en parte de Ramos Arizpe y Saltillo con tal fuerza que se creyó que los movimientos de tierra habían ocurrido en Coahuila.
El primero se registró a las 10:41 al norte de Hidalgo, Nuevo León, con una latitud 26.08, Longitud -100. 47 y una profundidad de 6 kilómetros.
El segundo ocurrió a las 11:36 horas a 23 kilómetros al Noroeste de García, con una latitud de 25.99, Longitud -100.68 y a una profundidad de 5 kilómetros.
Mientras que el tercer movimiento se registró a las12:56 horas de hoy al suroeste de Santa Catarina, muy próxima a Monterrey. Tuvo una latitud 25.39, Longitud -100. 55 y una profundidad de 5 kilómetros.
Usuarios de redes sociales de Saltillo y Ramos Arizpe aseguraron haber sentido los temblores sobre todo el registrado en Santa Catarina, población de Nuevo León más próxima a Coahuila.

Deja un comentario