fbpx

Gastó alcalde Pérez 108 mil pesos en hospital ‘fifí’ ¡Con cargo a los parrenses!

  • A inicios de año, el alcalde de Parras estuvo internado en un lujoso hospital privado de Monterrey, facturando todos los gastos al municipio de Parras.- 

Por: La redacción.-

Parras, Coah., 15 Septiembre 2021.- Mientras la mayoría de los trabajadores del ayuntamiento carecen de servicio médico, una cuenta total por hospitalización, del paciente Ramiro Pérez Arciniega, fue cubierta por el municipio de Parras de la Fuente, facturada por la cantidad de 108 mil 303 pesos y 23 centavos, con fecha del 8 de enero del 2021.

De acuerdo al desglose de la factura emitida por el Hospital San José perteneciente al instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), la cuenta fue cubierta en una sola exhibición, es decir, en un solo pago por la cantidad anteriormente mencionada.

Según se indica, que Pérez fue ingresado al nosocomio particular bajo el concepto por el Servicios Hospitalarios de Emergencia o Quirúrgicos, se encuentra plasmado dentro del documento fiscal, el cual muestra la fecha de certificación del día 8 de enero del 2021.

Las razones por las que Pérez Arciniega fue ingresado al hospital no son claras, aunque es importante mencionar que en los primeros días de este año, la ausencia del alcalde fue muy vista y conocida por todos los parrenses, en donde medios locales y estatales afirmaron que el alcalde se encontraba desaparecido.

A su regreso, con un semblante enfermizo y cenizo, el edil mencionó a reporteros de este medio que “no estaba ausente, sino que andaba trabajando”.

Para beneficio del alcalde Pérez, los parrenses hemos pagado todos los lujos, necesidades y placeres que ha disfrutado como alcalde, sin que de sus bolsillos haya salido un solo peso para pagar algún bien o servicio, pues como podemos ver, todo ha estado facturado a nombre del municipio de Parras de la Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: