fbpx

Resultaron mata policías dos de los detenidos por ataque a tránsito de PN

Piedras Negras, Coah., 15 de Septiembre 2021.- Dos de los cinco detenidos por agredir a Tránsito, habían baleado a policías y asesinado a hombre en agosto.

En una rueda de prensa, el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, junto con el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, dieron a conocer la detención de cinco personas que estuvieron involucradas en la agresión a balazos a un elemento de Tránsito y Vialidad el pasado domingo en la colonia Cumbres.

En su intervención del Fiscal declaró que gracias a las investigaciones y operativos detuvieron a José Manuel N, conductor del auto, Jesús N, Jesús N. N., Dulce Guieshubah N y Jesús N.

Gerardo Márquez Guevara dijo que dos de ellos, Jesús N y Jesús N. N., están involucrados en otros dos hechos violentos como la agresión a balazos a policías municipales ocurrida el pasado jueves 26 de agosto en al fraccionamiento río Bravo, a la altura del bordo norte y también en el asesinato de un balazo en la cabeza de Javier Rivas Rodríguez, de 52 años, ocurrido el domingo 15 de agosto en la colonia San Luis de esta ciudad.

El funcionario estatal menciono además que las cinco personas se encuentran internadas en el Cereso con prisión preventiva, uno ya vinculado a proceso y el resto pendientes, con su audiencia el próximo jueves para definir su situación jurídica.

«Pero existen todas las pruebas suficientes para quedar vinculados, además la carpeta de investigación continuará abierta por la posible participación de más personas», dijo el Fiscal.

En cuanto a las dos personas involucradas, dijo que estos enfrentarían proceso penal por las otras dos carpetas de investigación por las que son señalados.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: