fbpx

Exhiben a titular de «Quién es quién en las mentiras»: no tiene estudios universitarios

CdMx, 22 Septiembre 2021.- La titular de la sección ¿quién es quién en las mentiras? Ana Elizabeth García Vilchis sólo contaría con estudios de nivel bachillerato para ejercer el cargo de “revelar” a periodistas y medios de comunicación que presuntamente mienten, tergiversan o exageran noticias que involucran al gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo reveló el reportero Fernando Nava quien a través de su perfil de Twitter, exhibió la ficha curricular que la propia funcionaria de la sección “quién es quién en las mentiras” habría reportado.

En el documento se observa que el máximo grado de estudios es de nivel bachillerato, pese a que la información proporcionada en su perfil de la red social Linkedln señala que es egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La ficha también exhibe la experiencia laboral de la funcionaria la cual señala “La Jornada y área de Redes Sociales en el Senado mexicano.

La publicación del reportero generó toda clase de críticas contra la funcionaria por presuntamente encargarse de revelar qué medios o periodistas mienten pese a las propias mentiras de García Vilchis respecto a su preparación profesional.

Con información de Realidad 7 Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: