fbpx

Son irresponsables las declaraciones de Guadiana, no puede perseguirse a las universidades: Monreal

Ciudad de México, 23 de septiembre 2021.- En este país hay que fortalecer las universidades, no perseguirlas como propone en forma irresponsable el senador por Coahuila Armando Guadiana Tijerina, aseveró hoy en forma tajante el líder del senado de la República, Ricardo Monreal.

Durante una conferencia de prensa, el controvertido político y empresario minero, demandó que la Unidad de Investigación Financiera (UIF) investigue a todas las universidades del país, empezando por la UNAM por el uso de dinero de falsos investigadores que despilfarran mucho dinero en “turismo internacional”.

No avalo lo del senador Guadiana, no me sumo a que se haga una investigación de las universidades y menos que la UIF hagan una investigación de los científicos, me parece no solo una exageración sino un despropósito para los que hacen ciencia.

Eb este país hay que fortalecer las universidades, no hay que perseguirlas y yo creo que se va a aclarar, tengo respeto por el fiscal, tengo respeto por los ministerios públicos y jueces de la causa y estoy seguro que todo se aclarará.

“Soy de la UNAM y siempre voy a defender a la UNAM, porque de ahí surgí y me siento orgulloso maestro y catedrático, así que ánimo goya saldrá adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: