fbpx

Captura la PCC a 2 de los que quemaron vivos a trabajadores agrícolas de Parras el Alto

Por: Carlos Robledo.-

Parras de la Fuente, Coah., 26 de septiembre 2021.- Fueron detenidos dos de los responsables de la tragedia originada por una riña la madrugada de este domingo en el rancho agrícola “Parras el Alto”, en el que tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron con heridas de gravedad.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, varios de los lesionados eran originarios de los estados de Chiapas e Hidalgo, quienes laboraban y tenían su domicilio en tejabanes dentro del rancho agrícola.

Entre los lesionados se encuentra, Jorge Alejandro López Hernández, de 21 años de edad, originario del Estado de Chiapas, quien presenta quemaduras de segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo, en manos cara y pies, además de una herida en el codo derecho y su estado de salud es reportado como delicado.

Otro de los lesionados es Miguel Ángel Montoya Gómez, de 21 años, también originario del Estado de Chiapas, quien presenta quemaduras de segundo grado profundas en el 10 por ciento de su cuerpo, además, de tres heridas cortantes en el cuero cabelludo y su estado de salud es reportado como delicado.

También se encuentra lesionado con quemadura de segundo grado en el 12 por ciento de su cuerpo, Carlos Pérez Juárez, quien también es originario del Estado de Chiapas, y presenta heridas cortantes en el cuero cabelludo; su estado de salud es reportado como delicado.

Víctor Hugo Benítez López, es otra de las víctimas que presenta quemaduras de segundo grado en el rosto y una herida cortante en la cabeza y en el brazo izquierdo y su estado de saluda también es reportado como delicado.

Los dos fallecidos, que fueron quemados vivos, respondían a los nombres de Miguel Ángel Méndez Ramírez y Juan Carlos Méndez Méndez.

Se mencionó que tras dialogar con uno de los lesionados, se dio a conocer que alrededor de la una de la mañana, varios de los trabajadores del Estado de Hidalgo, por añejas rencillas con persona originarias de Chiapas, derribaron la puerta de uno de los tejabanes en donde se encontraban varios trabajadores ingiriendo bebidas alcohólicas. Los asesinos rociaron gasolina sobre el lugar, para luego prenderle fuego, dejando 6 heridos y tres muertos, así como una cabaña calcinada y reducida a cenizas.

Por estos hechos, dos personas ya fueron detenidas por elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) y puestas a disposición del Ministerio Público, para que respondan por los hechos sangrientos, y al mismo tiempo se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el resto de los agresores, si es que los hubo.

Además, elementos de la policía municipal hicieron prácticamente una redada y se llevaron a la comandancia de Parras a por lo menos una veintena de trabajadores agrícolas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: