fbpx

Asesinan al periodista Manuel Reyes, propietario de la agencia PM Morelos

El periodista Manuel Reyes fue asesinado por 2 sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta. (Foto de 60minutos. INFO)

Cuernavaca, Mor., 28 de septiembre 2021.- El periodista Manuel Reyes, propietario y reportero de la agencia PM Morelos, fue asesinado a balazos por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con las primeras informaciones, el comunicador terminó de comer en un puesto de tacos que se localiza frente a una terminal de microbuses, en la colonia Patios de la Estación, de la línea Pullman de Morelos, se levantó de su asiento para contestar una llamada y fue justo el momento que utilizaron los sicaros para aproximársele y dispararle a quemarropa.

Los homicidas, vestidos de negro, dispararon en repetidas ocasiones, algunas balas penetraron en el rostro y cabeza del periodista que apenas en el pasado proceso electoral había decidido incursionar en política siendo candidato de la alcaldía Emiliano Zapata por el Partido Bienestar Ciudadano.

La última noticia que transmitió en su portal PM Morelos la hizo desde el cerro de la colonia Vista Hermosa, desde ahí denunció la falta de apoyo a las familias damnificadas por el desgajamiento de un cerro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: