fbpx

Decomisan cargamento de metanfetaminas con valor de 468 MDP en Eagle Pass

Eagle Pass, Tx., 28 de Septiembre 2021.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. En la Instalación de Carga Eagle Pass Camino Real incautaron metanfetamina con un valor en la calle de más de $ 24,000,000 en una sola acción.

“Aunque la lucha contra el terrorismo es nuestra misión principal, los oficiales de CBP continúan vigilando para garantizar que las entradas comerciales sean seguras y libres de contrabando, como ilustra esta incautación de narcóticos”, dijo el director del puerto Paul Del Rincon, puerto de entrada de Eagle Pass.

Cajas que contienen 1,221 libras de metanfetamina incautadas por oficiales de CBP en el puerto de entrada de Eagle Pass
Cajas que contienen 1,221 libras de metanfetamina
incautadas por oficiales de CBP en el puerto de entrada de Eagle Pass.
La acción de cumplimiento ocurrió el jueves 23 de septiembre en la Instalación de Carga de Camino Real cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga se encontraron con un tractor Freightliner 2010 que transportaba un remolque de caja vacía que llegaba de México. El tractor y el remolque fueron remitidos para una inspección canina del sistema de imágenes no intrusivas y una inspección física posterior que resultó en el descubrimiento de 1,221 libras de supuesta metanfetamina dentro de las paredes del remolque.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 24,426,968.

Los oficiales de CBP confiscaron el tractor, el remolque y los narcóticos.

Para obtener más información sobre CBP , haga clic en el enlace adjunto .

Siga al Director de la Oficina de Campo de Laredo de CBP en Twitter en @DFOLaredo y en Instagram en @dfolaredo y también a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. En @CBPSouthTexas para noticias de última hora, eventos actuales, historias de interés humano y fotos.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en los puertos de entrada oficiales y entre ellos. La CBP está encargada de proteger las fronteras de los Estados Unidos mientras hace cumplir cientos de leyes y facilita el comercio y los viajes legales.

Con información de CBP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: